Electricidad

Aprender electricidad curso gratis

Curso de electricidad gratis

Los mejores sitios donde aprender electricidad gratis

Sigo pensando que compartir es una forma de crecer, me gusta crear contenido que aporte y no siempre tengo tanto tiempo como me gustaría. Los mejores sitios para aprender electricidad en varios sitios web y youtube para que puedan visitar y aprender sobre este tema.

En el listado de videos podréis encontrar videos de:

  • Electricidad básica
  • Electrónica
  • Reparaciones de elementos eléctricos.

En mi caso si estáis empezando lo que más os recomiendo es el canal de YouTube

1.Modelek Electricidad

Despertará vuestra curiosidad por la electricidad, tiene videos muy interesantes y muy amenos.

2.DOMOELECTRA

Muy dinámico y con videos muy potentes, cerquita del primero para mi gusto.

3.El canal de ANGELITO

Si lo que quieres es realizar tus propias reapariciones en casa, es ideal. Tiene videos que son muy útiles y entretenidos. Lo recomiendo activamente.

4.El canal de José Rios

Este canal es bastante más sencillo que el anterior pero también es interesante a nivel de reparaciones.

5. El canal de Daniel Paez

En este os dejo la lista del curso de Daniel Paez.

6. El canal de Antonio Gonzalez

En este video entontraréis varios videos prácticos a nivel eléctrico.

7.Área tecnología

La web de área de tecnología tiene mucha información no solo a nivel eléctrico, electrónica, dibujo y mucho más.

8. FORMACION ONLINE CURSO DE ELECTRICIDAD BÁSICA

Este esta bastante bien para iniciarse.

9. trafomex

Es un canal muy completo con gran cantidad de videos a nivel eléctrico me gusta mucho la verdad.

10. El sitio de programador sección eléctrica

Espero que os guste la información, con el tiempo iré aumenta los posts de la parte eléctrica.

Si te gusta comparte, muchas gracias¡

16 comentarios sobre “Aprender electricidad curso gratis

Deja un comentario